ame='verify'/>

miércoles, 25 de septiembre de 2013

Los Mejores AMV de Dragon Ball

Rate this posting:
{[['']]}


Hay una serie de AMv (Anime Music Video) de los cual me parecen increíbles, no sólo por la música que suena en el video, si no por lo que significa cada uno y los movimientos que han realizado para lograrlo sincronizar con cada golpe o cada situación. En esta entrada os mostraré unos cuantos AMV de los cuales me encantan,  y en cada uno de ellos os explicaré el porqué de mi amor hacia ellos.

Trunks - I Made IT (Dead April)


El video nos muestra toda la historia de Trunks desde el comienzo hasta el final. La historia es bastante bonita, pero no sólo me gusta por eso, si no porque la canción tiene un significado del cual está totalmente bien explicada la  historia, o sea, que concuerda al 100% con las imágenes con la letra. Sin lugar a dudas, este es uno de los mejores AMV que he visto en mi vida.



Tributo a Vegeta - Breaking the Habit  (Linkin Park)


Este es un video del cual me gusta por la música y porque uno de los mejores personaje de la serie se le rinde homenaje. Me ha parecido un gran video del cual me ha emocionado, y no sólo por las imágenes si no porque este es uno de los mejores temas de Linkin Park que conozco. Sin lugar a dudas, un gran tributo al príncipe de los Saiyajins.

Dragon Ball Z - Who We Are (Red)


Un AMV del cual nos muestra toda la serie y películas de Dragon Ball en menos de 4 minutos. Este video me encanta por la canción tan chula que tiene de Red, un grupo que tiene mucho sentimiento en las canciones que canta, por eso, lo tengo como uno de los mejores AMV de mi gran serie DBZ.

Tributo a Goku - E for Extinction ( Thousand Foot Krutch )



Este es un buen AMV, aunque no se escucha muy bien la canción de uno de mis grupos favoritos y algunos fallos a la hora de colocar las voces con la música, pienso que está muy bien hecho por tantas imágenes que logra recortar y pegar a lo largo de todo el video. Es bastante increíble y me ha gustado, disfrutarlo como lo he hecho yo.


Dragon Ball Z - Sugarcoat  (Breaking Benjamin



Me encanta, difinitivamente me encanta. Este AMV está basada en la película "Fusión" de Dragon Ball Z, donde nos muestra toda la película en menos de 4  minutos. Los momentazos que tiene en la música cuando tiene sus minutos más fuertes me enamoraron, espero que os guste porque este AMV junto con el gran grupo de Breaking Benjamin, es tremendo.


Dragon Ball Z Vegeta & Piccolo vs Androids - Die Die My Darling ( Metallica )


Uno de los AMV que ha hecho mi mejor amigo, Slash y del cual me encanta. Tiene en cada momento de la canción, varios golpes de los cuales os daréis cuenta en cuanto lo veáis. Sin lugar a dudas, está muy bien hecho y más con la canción de Metallica.

Y para terminar, os enseño el último AMV, Dragon Ball Z en 3.5 Minutos.

Dragon Ball Z en 3 Minutos - The Story of your life ( Destrophy )



Qué grande este AMV, sólo digo eso.

Un saludo a todos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada