ame='verify'/>

martes, 24 de septiembre de 2013

Ensiferum - Letras y Lyrics

Rate this posting:
{[['']]}


Os presento al primer grupo de música del cual aparecerá en mi blog con sus canciones y respectivas letras, espero que alguna de ellas pueda traducirla, aunque depende de las ganas que tenga. El grupo se llama Ensiferum y es del género Viking Metal, uno de los mejores estilos de música que escuchado en mi vida debido a las grandes melodías medievales que suenan en sus canciones. Dichas melodías de la edad media me gustan mucho y están muy bien logradas con este estilo tirando más a el black metal, pero sin ser tan estridente e insoportable.

Ensiferum es un grupo de Viking Metal finlandés que significa "Portador de la Espada" y que empezó en el 1995 siendo activo desde aquel año.

Mi historia con la banda es simple, recuerdo a eso del 2004 un contacto de messenger que habia conocido por internet me pasó una de las canciones que más me encantan del grupo, la denominada "Hero in a Dream" y a partir de ahí, cuando he estado en Madrid en el 2005, no recuerdo muy bien me animé a descargar algo más de ellos y fue algo que no me arrepiento, ya que han estado presentes hasta el día de hoy casi todos los días a la hora de escuchar música.

Son unos grandes artistas que deben ser escuchados y disfrutar con canciones como "Treacherous Gods", "Old man" "Victory Songs" "Smoking Ruins" o "Wandarer, y muchos temas más de los cuales no menciono porque si no, no acabaría hoy.

Aquí iré poniendo los discos junto con sus canciones en enlaces, sólo tenéis que clickear en el nombre de los temas para acceder a ellas en una ventana diferente. Espero que os guste mucho y disfruten mucho con este grupo:



Demo (1997)


Ensiferum (2001)
Iron (2004)
Dragonheads (2006)


Victory Songs (2007)
From Afar (2009)

Unsung Heroes (2012)
Ninguna letra por el momento


Recuerden que el artículo está incompleto hasta que se coloquen todas las canciones, poco a poco iré incluyéndolas, gracias a todos por colaborar y a la vez por comentar y visitar mi página web. Espero que este grupo os encante.









No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada