ame='verify'/>

miércoles, 25 de septiembre de 2013

Colaboración en PixSic

Rate this posting:
{[['']]}

La página de PixSic ha pedido mi colaboración en su página a la hora de escribir preview y análisis de videojuegos, y no he dado una respuesta concreta, por el momento.Yo desde siempre he querido trabajar en alguna página imporante y que me fuese bonita a mi parecer, y escribir en ella mi afición, o sea, los videojuegos y el anime. Ésta puede ser la oportunidad de darme a conocer mucho más que en mis blogs y así que alguna persona se interese por mi forma de relatar dichos previews y llegar a ser algo más en este mundo tan grande.

La colaboración se basaría en realizar Preview de videojuegos, sinopsis de series anime y de videojuegos dejando una mejor redacción que en mi blog, o sea, siendo algo más profesional. No es que no quiera, pero me resulta algo inesperado que me llena por dentro al ver que  a alguien le he interesado a pesar de que mi forma de escribir no es la mejor. Lo que está claro es que será como un pequeño hobby si lo acepto, ya que no podré estar siempre que quiera escribiendo, debido a la búsqueda de empleo y a cursos del paro que deseo hacer. Además, tampoco se me va a pagar por ello, así que no le veo tampoco tanta prisa, pero eso sí, aprovecharé al menos ahora que no estoy haciendo nada para colaborar con esa página web.

Sé que lo tendré que meditar a partir de mañana, ahora estoy bastante nervioso con la operación que tengo mañana, así que el administrador de PixSic si lees esto, no te preocupes, lo estaré pensando y como máximo el Viernes tendrás una respuesta.

P.D: Está claro que lo que haga en PixSic, también estará aquí.

Un saludo a todos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario