ame='verify'/>

miércoles, 28 de agosto de 2013

Viaje a Madrid 2013 (Parte 1)

Rate this posting:
{[['']]}

Buenos días a todos.

Hoy empieza la primera de mis anécdotas y la más reciente, supongo. Bueno, como ya saben muchos, he estado en Madrid otro verano más, pero ésta vez ha sido diferente y no como todos los años. He ido con mi novia y además, dos de mis amigos vinieron desde Ferrol a la casa de mi abuela para pasar unos días con nosotros.

El viaje empezó el 7 de Agosto de 2013, el viaje fue en bus y como es lógico, no se hace tan pesado como de ir a la capital desde Ferrol, ya que ahí son 7 horas en autobús, si coges el Supra, y 5 horas desde Granada. Y bueno, el trayecto en dicho transporte se hizo muy llevadero, casi todo el rato me lo pasé durmiendo así que no hubo para nada agobio.

Una vez llegamos al centro de España, tuvimos que coger el metro, cosa que siempre he odiado, no porque sea un tren debajo de la tierra o porque huela mal en Verano, no, sólo por las maletas, es algo que me fastidia mucho tener que entrar y salir de los vagones con tanto equipaje, es algo que me agobia mucho.


Una vez en el Metro, tuvimos que tomar dirección Estación de Príncipe Pio con rapidez por si perdíamos el primer bus al que podríamos optar, pero resultó ser un fracaso, desde Méndez Álvaro, hasta Príncipe Pío había una gran tirada y mínimo eran 11 estaciones, así que una vez llegamos, tuvimos que esperar más de media hora a por el siguiente autobús que nos llevaría a Navas del Rey, el pueblo donde vive mi tio y mi abuela.

El viaje era otra hora más en autobus, o sea, en vez de hacerse 5 horas sólo, sumando el metro más el transporte hasta el pueblo, son en total 6 horas y media, si no me equivoco, se hace algo pesado, pero ya no es lo mismo el autobús hacia Navas del Rey, que hasta Granada - Madrid. Y bueno, una vez llegamos apareció mi tio y mi tia con un furgoneta que en mi vida había visto. Las presentaciones fue lo primero que hicimos, pero como era tarde, no nos paramos mucho y tiramos hacia la urbanización donde está la casa.


Bajamos del coche una vez llegamos y mis perritos ya aparecieron corriendo y darnos la bienvenida, luego la abuela cuando subimos. Allí lo que hicimos los primeros días fue descansar de todo el año, o sea, estar con los perros, pasearlos, zepillarlos y lavarlos, y ver series. Lo mejor de todo es que yo como siempre he hecho trabajitos en la casa, sea regar las jardineras, quitar las malas hierbas y limpiar, cuando hago eso me siento genial.


Y bueno, todos los días han sido así hasta que llegó el día en el que mis amigos llegaron desde Ferrol en su coche, pero esa historia que es mucho más interesante y fuerte que ésta, será relatada en la segunda parte.

1 comentario :

  1. Una pena que no coincidamos... pero a falta de pelas no podíamos ir cuando nosotros quisiéramos :(

    ResponderEliminar