ame='verify'/>

jueves, 1 de agosto de 2013

Para Madrid

Rate this posting:
{[['']]}

Muy buenas.

Hoy estamos con una entrada diferente, o sea, una escritura personal donde comentaré el próximo viaje que haré junto con mi novia en el mes de Agosto de 2013. La verdad es que llevo tiempo queriendo hacerlo, pero hasta ahora no se ha podido. Allí en Madrid espero poder hacer la corrección del relato el siguiente capítulo que llevo mucho tiempo queriendo hacerlo y no me he puesto enserio debido a la falta de inspiración.

En Madrid no sé por qué, siempre me viene la inspiración, es algo raro, pero es la verdad y eso es bueno, ya que me animaré a escribir el relato si mi novia me lo permite y como creo que estará por la labor de ayudarme en la dicha correción. Y bueno, qué decir de Madrid, allí tengo a mi familia por parte de mi hermanastro y tengo a mis perritos, de los cuales me encantan y tengo ganas de verlos, al igual que mi pequeña sobrina que la muy linda ya está enorme.

No escribiré demasiado, sólo para deciros que espero escribir un poquillo más los días en los que no vengan mis amigos, ya que también van a venir.

Un saludo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario