ame='verify'/>

jueves, 15 de agosto de 2013

Mi Top 5 (Personaje de Anime)

Rate this posting:
{[['']]}

Hola a toooodos.

Hoy os enseño la entrada donde pondré mi top 5 en personajes, sean buenos o malos, de todas las series de anime que he visto en mi vida. La verdad es que es difícil elegir cuál puede ser lo mejor entre tantos, pero estoy dispuesto a intentarlo, aunque os prometo que me será muy muy complicado y mucho más si descarto algunos.

Iré de más pequeño a más grande, así leeréis la entrada en su plenitud y no sólo con saber el puesto 1, dejaréis de hacerlo. Acordaros de la publicidad, si podéis darle un click os lo agradecería muchísimo. Gracias por todo y disfruten de la entrada:

  • 5 - Sync The Tempest  - (Tales of the Abyss)


Sync The Tempest (La Tempestad) es un personaje que aparece en Tales of the Abyss, un anime increíble que he visto en el 2011, si no me equivoco, al acabarme el videojuego de la Playstation 2 que existía. Me encantó tanto el juego que decidí ver el anime del cual me encantó, y mucho más este personaje que para nada era el protagonista, pero sí uno de los 5 dioses que les hacía la vida imposible a los verdaderos protagonistas.

Sync tenía un poder increíble y una velocidad desorbitada, el problema es que en la serie apenas lo mostraba, no como en el videojuego del cual hacía el gesto que aparece en la foto de arriba y hacía temblar toda la tierra.

Gran personaje con muy poco protagonismo.



  • 4. - Spike Spiegel - (Cowboy Bebop)


Spike Spiegel, el personaje principal del anime Cowboy Bebop y uno de los más encantadores que he conocido en una serie. Me ha encantado su forma de ser despreocupada, irresponsable y graciosa, además de ser uno de los protagonistas con más importancia de todas las series que he visto.

Su garra con la pistola es única y el final triste aunque esperado. Sin lugar a dudas, un personaje y una serie que jamás olvidaré.

  • 3 - Sanji - (One Piece)

Sanji, es uno de los personajes principales del anime de One Piece, donde muestra tener una gran personalidad y un gran poder comparable a su capitán Luffy. Su forma de ser me encanta mucho, todo caballeroso, enamoradisimo y salido, además de tener carácter en las situaciones de las cuales lo requieren, sin lugar a dudas, me gusta mucho, no sólo por su forma de ser si no por sus ataques.

Su forma de luchar se basa en las piernas, cualquier cosa que te imagines que puede hacer con ellas lo hará, pero no sólo eso, su increíble Diable Jambe es su ataque especial del cual pone su pie al rojo vivo y desprendiendo fuego para atacar con mayor potencia y velocidad.

Desde pequeño siempre me gustaron las patadas y esa forma de lucha, por eso, lo tengo como uno de los personajes más increíbles de mi vida.

  • 2 - Son Goku (Dragon Ball)


Goku, mi héroe de la infancia y el mejor hasta hace un año. Sin lugar a dudas, he querido ser como él en todos los relatos que he escrito, no paraba de hablar de él y de disfrutar jugando con mis amigos en los videojuegos como en la vida real haciendo como si fuese Goku. Personaje principal en todas las sagas de Dragon Ball y una persona única, simpática, amable, graciosa y muy inocente, pero con todas las ganas de ayudar a todas las personas que se encuentren en peligro.

Me encanta cuando realiza la Kame Hame Ha en Kaio Ken contra Vegeta y cuando está en Super Saiyajin desprendiendo todo su potencial. Jamás habrá alguien que se le parezca en un anime, aunque sí mejor, ya que el número uno de este Top lo valoro mucho más que a él.

Jamás pensé que encontraría alguien mejor que este personaje, pero sí, lo encontré y es el número 1....

  • 1 - Monkey D. Luffy - (One Piece)

Monkey D. Luffy, el personaje más conocido en Japón y el protagonista del anime One Piece. Tiene una personalidad muy parecida a Goku, pero mucho más cabezota y graciosa, con toques de idiotez del cual me encanta. Líder de su tripulación y con una fuerza sin igual, con el Gear Second es imparable y me ha gustado mucho más que Goku por su argumento, ya que Dragon Ball no tiene un argumento tan increíble como One Piece, y eso claro está influye en los personaje.

Nunca pensé que Goku pudiese ser superado por Luffy, pero a medida que iba viendo One Piece me estaba gustando mucho y mucho más. Sin lugar a dudas, el mejor personaje de Anime que puede existir en el mundo del Manga.

Aquí una foto de su forma de pelear más usada, el Gear Second. Gracias a su cuerpo de goma puede enviar sus nutrientes y sangre por todo el cuerpo a toda velocidad aumentándole la fuerza y su velocidad de una manera increíble.


Un saludo a todos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada