ame='verify'/>

martes, 13 de agosto de 2013

La corrección del relato EMPIEZA

Rate this posting:
{[['']]}

Aprovecho para realizar una nueva entrada hoy ya que me veo con ganas de escribir. No sé si será la cerveza, el calor o simplemente el aburrimiento del cual me hacen que tenga inspiración a la hora de demostrar un talento del cual muestro realmente poco, pero que me encanta y hoy parece ser que quiere mostrarse al público y a mi relato.

La segunda entrada viene siendo una pequeño aviso del cual espero que os guste, hoy comentaré que comenzará la corrección el relato gracias a la colaboración de mi novia y mi pequeña inspiración. Y claro, como tengo ganas de escribir mientras escucho Viking Metal, como Ensiferum o Heathen Foray, pues lógicamente viniendo de mí me inspira más.

Espero que tener al menos antes de final del mes unos capítulos acabados y bien corregidos para poder subirlos a este blog y olvidarme de los otros. Muchas gracias a todos por estar pendientes y por vuestras opiniones.



Un saludo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario