ame='verify'/>

martes, 13 de agosto de 2013

Instagram abierto

Rate this posting:
{[['']]}

Muy buenas.

De nuevo vuelvo a la carga con una nueva entrada y como ya sabéis, estoy en Madrid  con mi novia de vacaciones disfrutando de la vida aunque también currando en el campo. Muchos de vosotros sabréis cuál es mi papel aquí en la capital, pero otros lo más seguro que no, por eso lo volveré a explicar.

En Madrid tengo familia de la cual tiene un chalet en un pueblecito y dos pisos en el centro, pero yo la mayoría del tiempo lo paso en el pueblo, aquí no es todo diversión, ya que las cosas del campo se deben hacer igual como quitar las malas hierbas, regar las plantas, limpiar jardineras y todo el gran trabajo que conlleva una casa de campo. Por eso, he estado pensando en volver en mis momentos libres a escribir, y no solo en el blog, también el relato y he abierto un Instagram del cual os mantendré informado mediante fotos de todo lo que ocurre en mi vida.

La verdad es que al principio me pareció una estupidez el programita, pero he estado pensando que no sólo sirve para que los típicos canis suban sus fotos en los espejos y creyéndose guapos, también sirve para poder mostrar día a día lo bonito que puede ser la vida de una persona, ya que hay miles de situaciones y paisajes que podrían ser inmortalizados desde el teléfono móvil. Es una idea interesante y más a mí que me hace ilusión probarlo.

Aquí tenéis mi primera foto:


Si queréis ver mi Instagram y aprovecharos para cotillar, lo tenéis siempre en publicaciones en mi twitter o en el facebook, de todas maneras, aquí también hay un enlace del cual os dirigirá a dicho perfil y si os gusta lo que véis, ya sabéis, darle al corazoncito de Me gusta.


http://instagram.com/blackluffy

 Un saludo a todos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada