ame='verify'/>

domingo, 7 de julio de 2013

Videojuegos en curso

Rate this posting:
{[['']]}


Muy buenas.

Vuelvo a hacer una entrada nueva en el blog para comentaros los posibles análisis de videojuegos que vendrán próximamente en la web. Yo siempre juego a muchos juegos a la vez y muchos los dejo a medias, pero espero poder acabarlos  prontito para mostraros mis opiniones y así tendréis una valoración por si queréis jugarlo.



El Alan Wake es el primer videojuego que estoy en prioridad para finalizarlo. Me ha gustado bastante su forma de jugabilidad y es bastante original, además de parecerse a una serie de televisión por sus animaciones. Doblado, interesante, buenos gráficos y un argumento algo lioso, pero enganchante, me gusta, me falta un capítulo para terminarlo.




El Final Fantasy XIII es otro de los juegos que he empezado hace bastante tiempo y debido a su larga duración, lo dejé un poco apartado. Ahora contando las misiones que estoy haciendo llevo unas 60 horas jugadas y aunque me imagino que estaré al final del juego, tardaré un poquito más en acabarlo. A mí me encantan hacer las misiones secundarias de los videojuegos porque suelen darte cosas interesantes que te sirven para los enemigos más duros, así que dentro de un tiempecillo os dejaré el análisis.


Dead Space 2 un juego al que empezaré nada más acabar con el Alan Wake, la verdad es que la primera parte me encantó y me enganchó a mí novia como a mí de una manera brutal. Nos los pasamos pronto y espero empezar la segunda parte en breves, y más tarde la tercera. En cuanto pueda os pongo el análisis del primero.

Y estos son los juegos a los que estoy jugado ahora.

Un saludo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario