ame='verify'/>

viernes, 26 de julio de 2013

Una pequeña ausencia

Rate this posting:
{[['']]}

Muy buenas.

Como habéis podido observar tuve una pequeña ausencia de dos semanas en el blog debido a varias situaciones en las que nos hemos visto mi novia y yo comprometidos, pero no sólo eso, si no una vagancia extrema a la hora de escribir también ha sido la causante. A lo largo de estos días estaré haciendo entradas de todo tipo, con muchos AMV, análisis de videojuegos y algún que otro tutorial repetido del otro blog, pero que debería estar ya aquí.

Lamento mucho que no haya hecho nada de nada, pero no me veía con ganas de escribir ni de expresar nada de nada. Ahora que me veo con más ansia, incluso de seguir con el relato, me animaré a relatar cualquier cosa.

Un saludo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario