ame='verify'/>

jueves, 4 de julio de 2013

Mi Top 5 Anime

Rate this posting:
{[['']]}
My Top 5 Anime
Muy buenas a todos.

Hoy comienzo en el blog con una entrada un tanto especial y con muchas ganas de empezar, os presento mi Top 5 en series Anime. En principio será un Top 5, aunque más tarde en cuanto pueda, haré el Top 10 en video para subirlo a youtube, así tendrá muchas más visitas mi blog. Espero que os guste mucho y que opinen sobre las series expuestas:

Nota empezaré desde la entrada número 5 hasta llegar a la 1, así tendrá más intriga.

 5. - Code Geass


Una de las series que más rápido he visto en mi vida, además de ser una serie increíblemente buena en argumento con toques interesantes de acción, amor e intriga. Creo que ha sido una de las pocas series anime que más rápido me ha enganchado desde su primer capítulo y de las que más me han gustado.

La serie tiene el género de mecha, quiere decir que tiene robots, la verdad es que a mí nunca me había hecho gracia ese tipo de series, pero al ver esta, se ha confirmado la excepción que confirma la regla, es increíble. Os dejo el opening que más me gusta:





4. -Tales of the Abyss


Tales of the abyss es una serie estupenda de anime de la cual me ha enamorado y emocionado desde principio a fin. La primera vez que supe de esta serie fue al comenzar el videojuego traducido por unos fans, lo acabé siendo uno de los mejores RPG que he jugado en mi vida y empecé con el anime igual de bueno que la serie aunque algo corta.

La serie trata sobre un chico que había sido secuestrado cuando era pequeño y había perdido todos sus recuerdos, pero lo raro era que escuchaba voces dentro de su cabeza y unas extrañas luces desprendian de su interior. La cosa se complica cuando una chica aparece en su casa y mediante un poder son trasladados a la otra punta del mundo.

Me encantó, es emocionante, bonita y me ha hecho llorar, yo la vería sin lugar a dudas.




3. -Full Metal Alchemist Brotherhood



Full Metal Alchemist, es denominada "La serie". Es para mí un gran anime y de los mejores que he visto en mi vida. 64 capítulos más una película que he visto en menos de dos semanas, ya que me enganchó de principio a fin cuando estaba con el dedo roto y no tenía otra cosa que hacer.

He llorado, me emocionado en momentos de tensión y he disfrutado como nunca. Os prometo que si no la habéis visto que debéis hacerlo, es una serie que merece la pena ver si o sí, porque animes como éste no los encontraréis jamás.

Aquí el opening que más me gusta:




2. -Dragon Ball Z


La serie de mi infancia y la que más me había gustado en mi vida hasta que llegó el número uno. Sin lugar a dudas es una serie épica y mítica allí donde se vea, a todo el mundo le ha gustado y siempre recordará esta serie como la de su infancia o la de sus hijos. Ha salido en el 1989, o sea, cuando yo nací y siguen haciendo muchas cosas de la serie, y por algo será.

Me encanta Goku aunque el personaje que más me habia gustado fue Vegetto, la fusión con los pendientes de Vegeta y Goku. La mejor saga fue la de Freezer, o sea, desde el comienzo hasta el final de ese villano, los demás no valian mucho, pero molaban igual. Pienso que pocas series me han marcado tanto en mi vida como Dragon Ball.

El mejor opening sin lugar a dudas !!



1. -One Piece


Y para el número 1 que fue desvancado Dragon Ball Z, viene One Piece una serie estupenda de anime que para mí es la mejor. Como ya sabréis aún no ha terminado y ya van por el capitulo 602, además de haber bastantes películas de las cuales me encantan.  Empcé a ver al serie hace muchos años, pero nunac me puse en serio con ella y me quedé en la saga de Arlong y era la escusa que tenían para vacilarme los de Pirateking (Malditos niñatos de mierda), más tarde en el 2011 cuando ya tenía mi ordenador propio en mi habitación, me animé a descargarla y a verla enganchándome muchísimo y viendo los 500 capítulos que tenía por delante en dos o tres meses, ya que también veía algún que otro anime de por medio.

Me encantan las batallas, los argumentos de cada personaje porque cada uno tiene una historia diferente y por no decir que emocionan como ninguna. La serie es increíble, larga y emocionante, este es un anime que un verdadero Otaku no debe perdérsela.

Aquí dejo un AMV donde aparece la serie resumida hasta el capítulo 475 o así.




Espero que les haya gustado mi TOP 5, en cuanto pueda, hago el top 10 por video y así lo haremos más interesante.

Muchas gracias por todo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario