ame='verify'/>

martes, 9 de julio de 2013

Mi Top 15 en canciones de Jefazos (Parte 1)

Rate this posting:
{[['']]}

Buenos días, hoy os presento la primera parte de mi Top 15 en canciones de los jefazos de los videojuegos. Este top llevo mucho tiempo pensándolo hacer y en mi mente liándome y buscando los mejores temazos, y por fin, desdpués de meses, aquí lo tenéis. Comentaré un poco que significa para mí cada una y os dejaré el video para que las escuchéis y valoréis mi video:




15. Never Return Alive  (Street of Rage II)


Mi primer juego junto al Sonic de mi vida y un juegazo de la Sega Megadrive. Me encantaba su banda sonora y su jugabilidad, para mí un clásico donde nos muestra una canción muy bien lograda para aquella época. Buenísima, espero que os haya gustado.



14.  A Despair-filled Farewell  (Shadow of The Colossus)


El Shadow of the Colossus, uno de los mejores juegos que he podido jugar y acabar en mi vida, con una banda sonora brutal de la cual tiene un gran hueco en este top 15. Os muestro una de las partes de la canción que más me gustan en el video, sin lugar a dudas, un videojuego increíble.


13. C-130 Wreckage site (Syphon Filter 2)


El Syphon Filter 2 uno de mis juegos preferidos de la Playstation One, no es que tenga una banda sonora cojonuda, pero sí una de jefes bastante melódica y con un toque que engancha. A mí me ha gustado tanto y a mi amigo igual que muchas veces la hemos tarareado bebiendo en la vía del tren o al lado del mar.

12. Vanitas Battle Theme (Kingdom Hearts Birth Sleep)



El Kingdom Hearts Birth Sleep, un juego sin precedentes del cual me enamoré en Madrid cuando empecé a jugarlo gracias a uno de mis mejores amigos. Yo no tenía la PSP y él me la dejó ese mes que me quedaba en la capital, lo que me cundió fue que me lo acabé en la máxima dificultad y con final secreto, o sea lo completé casi al 100% y me sentí muy orgulloso.

Su banda sonora era cojonuda, una de las mejores que había escuchado de la saga Kingdom Hearts, sin lugar a dudas, aquí tenéis un temazo, la batalla contra Vanitas se hacía mucho más emocionante con esta canción.

11. Fatalize (Tales of Symphonia)


El Tales of Symphonia, uno de los pocos juegos que me encanta su música sin haberlo jugado al completo. Una banda sonora trepidante y animada, con mucha melodía y emoción. Ésta canción la escuché mucho antes de jugar al juego por primera vez y me enamoré, no paraba de escucharla en versión extendida 15 minutos sin parar, aunque a veces lo llegué a extender casi una hora sin pausa.

Me encanta el juego, aunque necesito seguirlo donde lo dejé.

10. Otherworld (Final Fantasy X)


Una obra maestra de los videojuegos, y no sólo en el aspecto general, si no en la banda sonora. El Final Fantasy X es un clásico imprescindible, todo el mundo debería jugar a esta maravilla. Cuenta con un argumento estupendo y como dije, su OST es épica. La canción cuando luchas contra el Jetch es estupenda.


Y por el momento este es el Top 5 del 15 que tengo de las canciones de los jefes, espero que os hayan gustado.


Un saludo.


No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada