ame='verify'/>

viernes, 12 de julio de 2013

Disfruta de mis videos (Parte 1)

Rate this posting:
{[['']]}


Os presento una recopilación de todos los videos que tengo subidos en youtube, la verdad es que tengo poquitos, pero algunos ya superan las 10.000 visitas y me gusta, no sé, tampoco es que sea dicho video algo genial, y al parecer a la gente le ha gustado. Espero que a vosotros os guste igual, os dejo aqui tres de mis videos y en otra entrada el que más visitas tiene.

Mis perritos, Tom y Jerry en Madrid de 2010.






Y estos dos videos son en San Andrés de Teixido en Ferrol, donde podéis ver que nos hemos metido en un camino un tanto siniestro mi amigo y yo. La verdad es que pensamos que era siniestro porque estaba vallado, pero nosotros quisimos pasar igual a ver qué habia.



Estos son mis primeros cuatro videos que he quise subir, son los más caseros, por decir de alguna manera.

Un saludo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada