ame='verify'/>

viernes, 28 de junio de 2013

Bienvenidos al Diario de Black Luffy

Rate this posting:
{[['']]}

Bienvenidos a mi nuevo blog.

Lamento que haga otra página diferente para hacer lo que hacía en el anterior blog, pero el otro no me acababa de convencer y no tenía suficiente tiempo para dedicárselo y claro, con las pocas ganas que me daba, ya pasaba de escribir. En este blog tendremos lo típico que en los otros, análisis de videojuegos, música, anime, dedicatorias, pero ésta vez no pondremos ninguna descarga, ni siquiera torrent por lo tanto ese aspecto queda descartado.

Espero que os guste el nuevo diseño, está hecho por mi amigo Daniel que estará encantado de retocar todo lo estético del blog y colocarle todo tipo de mejoras, ya que yo sólo me encargaré de la escritura y pocas cosas más.  La verdad es que me gustaría que él lo haga ya que tiene mucha más experiencia que yo en programación y lógicamente hará las cosas mejor que yo, o al menos eso espero.

El diseño que véis en la cabecera está hecho por mí, aunque sé que muy bien no está, lo hice corriendo por la noche ayer con la supervisión de mi novia. La verdad que a mí me ha gustado y aunque a Dani no mucho, es mi blog y pongo el que quiera, ya que no me convenció el suyo, por lo demás, chapó.

Y bueno, ya he comentado todo lo que tenía que decir, el blog estará de nuevo activo y los otros los cerraré para que no haya problemas. De todas maneras, este es un mensaje de aviso y tal, pero no crean que está todo hecho aún por lo tanto, tardaré en hacer más entradas, lo siento.

Un saludo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada